Rodrigo Miguel Rojas-Andrade
Profesor Titular
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Santiago, Chile
Salud Mental Escolar; Ciencias de la implementación; Psicología escolar comunitaria
-
Psicología, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2019
-
Psicología Comunitaria, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2014
-
Gestión Educacional, UNIVERSIDAD ANDRES BELLO. Chile, 2010
-
Psicólogo, UNIVERSIDAD DE TARAPACA. Chile, 2007
-
Profesor Titular Full Time
UNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO
Facultad de Ciencias Sociales
Santiago, Chile
2015 - A la fecha
-
Profesore Part Time
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
Facultad de Humanidades
Chile
2019 - 2020
-
Profesor Part Time
UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO
Facultad de Psicología
Chile
2017 - 2018
-
Profesor Part Time
UNIVERSIDAD DE CHILE
Facultad de Ciencias Sociales
Chile
2016 - 2018
-
Profesor Part Time
UNIVERSIDAD SEK
Chile
2015 - 2015
-
profesor Other
UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE
Chile
2014 - 2014
-
Profesor Part Time
UNIVERSIDAD DE ACONCAGUA
Calama, Chile
2012 - 2014
-
Profesor Titular Full Time
UNIVERSIDAD DEL MAR
Calama, Chile
2009 - 2013
-
Estudiante ayudante Part Time
UNIVERSIDAD DE TARAPACA
Arica, Chile
2001 - 2006
-
Consultor externo Part Time
Organización Panaméricana de la Salud
Santiago, Chile
2019 - 2019
-
Consultor externo Part Time
Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb
santiago, Chile
2015 - 2019
-
Coordinador Dupla Psicosocial Full Time
Escuela Andrés Bello
Calama, Chile
2010 - 2011
-
Psicólogo Full Time
Colegio Chuquicamata
Calama, Chile
2007 - 2010
Barreras y Facilitadores contextuales de la calidad de la implementación en salud mental escolar. Un estudio mixto desde la experiencia nacional del programa habilidades para la vida |
La implementación como elemento clave en el éxito de una intervención en salud mental escolar=> Un estudio mixto de los dominios generales y las dimensiones locales involucrados |
Aprendizajes y praxis comunitarias desde el extensionismo rural en chile. Aproximaciones desde la experiencia de consultores de fomento de programas del instituto de desarrollo agropecuario |
Aprendizajes colectivos y reflexión sobre la práctica en el diálogo entre extensionistas rurales. Un estudio de caso múltiple en los países del cono sur”. |