
María Fernanda Rodríguez Palma
Académica Investigadora
Universidad Finis Terrae
Santiago, Chile
Investigación en innovación educativa, evaluación para el aprendizaje, formación inicial docente, tecnologías en educación y creencias pedagógicas en contextos escolares diversos.
-
Profesora en Educación General Básica, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2014
-
Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, área Ciencia de la Computación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2021
-
Académica Investigadora Full Time
UNIVERSIDAD FINIS TERRAE
Educación, Psicología y Familia
Chile
2022 - A la fecha
-
Coordinadora de tecnologías para el aprendizaje Full Time
Dirección de Educación en Ingeniería - PUC
Chile
2020 - 2022
-
Asesora pedagógica Full Time
Red Educacional Los Conquistadores
Chile
2020 - 2020
-
Diseñadora instruccional de MOOCs Part Time
Dirección de Educación en Ingeniería - PUC
Chile
2016 - 2018
-
Gestora de aprendizaje a distancia Part Time
Fundación Chile
Chile
2016 - 2018
Educación superior en ambientes híbridos de aprendizaje: tensiones y desafíos para el sistema universitario chileno en un entorno social hipermedia |
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LARGE CLASSES DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
Self-Regulated Learning (SRL) strategies in MOOCs |
Critical Thinking, Culture and Computer Supported Learning |
MOOC Maker |
Ingeniería 2030 |
2

Isabel Hilliger
Assistant Profesor of Practice
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile