Man

caroll alejandra schilling lara

Académico

Universidad Católica de la Santísima Concepción

TALCA, Chile

Líneas de Investigación


FORMACIÓN DE PROFESORES Y JUSTICIA SOCIAL

Educación

  •  CIENCIAS DE LA EDUCACION, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2016
  •  CIENCIAS DE LA EDUCACION, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2002
  •  PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y LICENCIADA EN EDUCACIÓN, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2000

Experiencia Académica

  •   ACADEMICA Full Time

    UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE

    CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

    TALCA, Chile

    2015 - A la fecha

  •   ACADEMICA Full Time

    UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE

    CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

    TALCA, Chile

    2015 - A la fecha


 

Article (5)

CAMBIOS EN EL CURRÍCULUM DE LA EDUCACIÓN FÍSICA CHILENA: VOCES DESDE EL TERRITORIO
LA FORMACIÓN DE DOCENTES UNIVERSITARIOS INCLUSIVOS: UNA INDAGACIÓN NARRATIVA AUTOBIOGRÁFICA
Del determinismo a la agencia: Relatos de estudiantes egresados de enseñanza media técnico profesional que acceden a la universidad
The Preparation of School Teachers to Stimulate the Socialization of Students with Autism in Conditions of Inclusion
EDUCACIÓN FÍSICA Y DIVERSIDAD DE GÉNERO: UN ANÁLISIS DESDE LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES

Proyecto (7)

Estudio de las competencias profesionales que surgen de innovaciones desarrolladas en la formación práctica de estudiantes de pedagogía que trabajan en territorios educativos con alta vulnerabilidad social.
Implementación de oferta académica escalable en innovación social en la UCM.
Centro integral de innovación social
Diagnóstico de Innovaciones Curriculares en Pedagogías de la Universidad Católica del Maule y su impacto en la Práctica Docente
Proyecto CNA=> “(Des) encuentros entre habitus institucional y habitus individual=> una lectura desde la experiencia de estudiantes de enseñanza media técnico profesional que estudian en tres universidades regionales del CRUCH.
COMPETENCIAS PARA LA FORMACION DE PROFESORES PARA UN DESEMPEÑO DE CALIDAD EN VULNERABILIDAD ESCOLAR DESDE SUS PROPIOS PROTAGONISTAS
Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) para fortalecer la calidad del desempeño pedagógico, disciplinar y profesional del profesor formado en la Universidad Católica del Maule.
5
caroll schilling

Académico

FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN

Universidad Católica de la Santísima Concepción

TALCA, Chile

1
rosario spencer

académico

FACULTAD DE PSICOLOGÍA UNIVERSIDAD DE TALCA

Talca, Chile