Man

Belén Carolina Muñoz Muñoz

Profesor Auxiliar

Universidad Católica de la Santisima Concepción

Concepcion, Chile

Líneas de Investigación


Lingüística Aplicada, Adquisición de segundas lenguas o lenguas extranjeras, Enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras, Metodologías para la enseñanza de lenguas extranjeras, Motivación en el aprendizaje de segundas lenguas.

Educación

  •  Lingüística, UNIVERSIDAD DE CONCEPCION. Chile, 2017
  •  Metodología de la Enseñanza del Inglés, UNIVERSIDAD ANDRES BELLO. Chile, 2013
  •  Educación, UNIVERSIDAD DE CONCEPCION. Chile, 2008
  •  Profesor de Inglés, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2003
  •  Traductor Inglés-Alemán-Español, UNIVERSIDAD DE CONCEPCION. Chile, 2001

Experiencia Académica

  •   Profesor Auxiliar Full Time

    UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION

    Educación

    Concepcion, Chile

    2019 - A la fecha

  •   Docente Part Time

    Universidad del Bíobío

    Educación

    Chillán, Chile

    2017 - 2018

  •   Docente Part Time

    UNIVERSIDAD ANDRES BELLO

    Educación

    concepcion, Chile

    2013 - 2018

  •   Docente Part Time

    Universidad de Las Américas

    Educación

    Chile

    2014 - 2018

  •   Docente Other

    Universidad Católica de Temuco

    Temuco, Chile

    2017 - 2017

Experiencia Profesional

  •   Profesor inglés Full Time

    Colegio de Los Sagrados Corazones

    concepcion, Chile

    2004 - 2018

  •   Profesor inglés Part Time

    Fundación Dolores Sopeña

    concepcion, Chile

    2011 - 2011

  •   Profesor inglés Part Time

    Daem Talcahuano

    Talcahuano, Chile

    2002 - 2004

  •   Profesor inglés Part Time

    Colegio Funny School

    Penco, Chile

    2002 - 2003

  •   Profesor inglés Part Time

    Colegio San Juan Evangelista

    Talcahuano, Chile

    2001 - 2003


 

Article (4)

Indirect written corrective feedback in the treatment of subject-verb agreement in third person singular among students of English as a FL
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
ON THE USE OF THE COMMUNICATIVE APPROACH AT SCHOOL LEVEL IN HUALPÉN: A QUALITATIVE STUDY

Proyecto (2)

Estrategias de feedback correctivo y preferencias de los estudiantes: ¿Corrección por imposición o adecuación?
Perfil de Motivacion por la Lectura en escolares de Education Basica y Media de la Region del Bio-Bio
6
Belén Muñoz

Profesor Auxiliar

Ciencias del Lenguaje y Literatura

Universidad Católica de la Santisima Concepción

Concepcion, Chile

1
Katia Saez

Profesor Asociado

Departamento de Estadística

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Concepción, Chile

1
Anita Ferreira

Directora del Programa de Español como Lengua Extranjera, ELE-UDEC

Departamento de Español

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTE, DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL

Concepción, Chile