Jorge Alejandro Miranda Ossandón
Académico
Universidad Católica de Temuco
Temuco, Chile
Innovación, cambio educativo; vulnerabilidad y accesos inclusivos; formación profesional; riesgos naturales.
-
Educación, UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA. España, 2016
-
Investigación educacional, UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA. Chile, 2011
-
Profesor de Historia y Geografía, INSTITUTO PROFESIONAL BLAS CAÑAS. Chile, 1991
-
Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 1998
-
Educación , PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2015
-
Educación, UNIVERSIDAD DE DEUSTO. España, 2009
-
Currículo y Evaluación, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Chile, 2009
-
Vicedecano Full Time
UNIVERSIDAD CATOLICA DE TEMUCO
Técnica
Temuco, Chile
2015 - A la fecha
-
Académico Full Time
UNIVERSIDAD CATOLICA DE TEMUCO
Educación
Temuco, Chile
2009 - A la fecha
-
Docente Part Time
UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN
Educación
Chile
2006 - 2008
-
Consultor Part Time
Agencia de Cooperación Alemana
Santiago, Chile
1998 - 2001
-
Docente Full Time
Fundación educacional de los Sagrados Corazones
Santiago, Chile
1993 - 2006
-
Docente Full Time
Colegio San Luís de Alba
Valdivia, Chile
2007 - 2008
Evaluación «para» el aprendizaje |
Vulnerabilidad y educación superior: prácticas orientadas a la equidad |
“MOTIVACIÓN ORIENTADA AL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LAS ÁREAS DE EDUCACIÓN Y SALUD”. |
Búsqueda de ayuda y participación en servicios de apoyo académico institucional (AAI) a nivel universitario: comprendiendo el proceso desde el punto de vista del estudiantado. |
Aprendizaje de la Geografìa local y global y de sus riesgos naturales utilizando sistemas colaborativos moviles multiplataforma. |
KIMGEN RED=> APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA LOCAL Y GLOBAL, Y DE SUS RIESGOS NATURALES, UTILIZANDO SISTEMAS COLABORATIVOS MÓVILES MULTIPLATAFORMA |
RIESGOS NATURALES=> UNA APROXIMACIÓN DIDÁCTICO DIGITAL PARA SU ENSEÑANZA APRENDIZAJE, A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN DE GEOMÁTICA, SIMULACIÓN DIGITAL Y ENTORNOS COLABORATIVOS |