Img-20170114-wa0002.jpg_thumb90

Karen Patricia Núñez Valdés

Académico Investigador

Universidad de Las Américas

Santiago , Chile

Líneas de Investigación


Políticas Educativas, Educación Superior, Evaluación de los aprendizajes

Educación

  •  Doctor en Política y Gestión educativa, UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION. Chile, 2019
  •  Magister en educación, mención evaluación Educativa , PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2015
  •  Profesora Historia, Geografía y Ciencias Sociales , PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2010
  •  Licenciatura en Historia, mención en Ciencias Políticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2010
  •  Licenciatura en Educación , PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2010
  •  Estudios Políticos, INSTITUT DE SCIENCES POLITIQUES-RENNES. Francia, 2008

Experiencia Académica

  •   Académico Full Time

    PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO

    Ciencias Económicas y Administrativas

    Valparaíso, Chile

    2012 - 2018

  •   Académico Part Time

    UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION

    de Educación

    Valparaíso, Chile

    2018 - 2019

  •   Profesora de Historia Full Time

    Colegio Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Lourdes

    Valparaíso, Chile

    2010 - 2012

  •   Académico Other

    Universidad Autónoma de Chile

    Vicerrectoria Académica

    Santiago, Chile

    2019 - 2020

  •   Académico Investigador Full Time

    Universidad de Las Américas

    de Educación

    Santiago, Chile

    2021 - A la fecha

Experiencia Profesional

  •   Subdirectora de Evaluación y Eficacia del Aprendizaje Full Time

    Universidad Autónoma de Chile

    Santiago, Chile

    2019 - A la fecha

  •   Asistente Unidad de evaluación Part Time

    Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

    Valparaíso, Chile

    2010 - 2010

  •   Asesor Pedagógico Part Time

    Instituto Marítimo de Valparaíso

    Valparaíso, Chile

    2019 - 2020


 

Article (10)

Programs of Access to Pedagogy: Diagnostic of Its Design in Chilean Private Universities
A Systemic Perspective for Understanding Digital Transformation in Higher Education: Overview and Subregional Context in Latin America as Evidence
An Institutional Perspective for Evaluating Digital Transformation in Higher Education: Insights from the Chilean Case
Percepciones Docentes sobre la Formación Ciudadana en Chile: El caso de un grupo de Profesores
Expectativas de los Doctorandos Chilenos: Insumos para la Elaboración de un Perfil de Egreso Doctoral
Hacia la estandarización de los perfiles de egreso de los programas de doctorado
Impacto de las habilidades de comprensión lectora en el aprendizaje escolar: Un estudio realizado en una comuna de la región metropolitana, Chile
Perfil de egreso doctoral: una propuesta desde el análisis documental y las expectativas de los doctorandos
Evaluación de los aprendizajes sobre ciudadanía: meta evaluación de los instrumentos utilizados en el segundo ciclo básico chileno
RETROALIMENTACIÓN: UNA TAREA PENDIENTE DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE (SIMCE) EN CHILE

BookWhole (1)

Modelos Universitarios en Chile. Elementos basales para la formulación de Modelos Universitarios en tiempos de incertidumbre y liquidez. Ediciones
11
Karen Núñez

Académico Investigador

Docencia de Pregrado

Universidad de Las Américas

Santiago , Chile

2
José González

Cordinador unidad de soporte estadístico para la investigación

Matemática y Estadística

UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA

Valparaíso, Chile

1
Jessica Medina

Coordinadora de evaluación y nivelación

DDCYF

PUCV

Valparaíso, Chile