Liliana Cecilia Vasquez Rocca
Profesora Asistente
Universidad Andrés Bello
Viña del Mar, Chile
Multimodalidad, escritura académica, producción científica de mujeres, discurso y tecnologías
-
Filosofía, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2012
-
Periodista, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2008
-
Lingüística, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2016
-
Profesora Asistente Full Time
Universidad Andrés Bello
Educación y Ciencias Sociales
Viña del Mar, Chile
2017 - A la fecha
-
Profesora Hora Part Time
Universidad Andrés Bello
Educación y Ciencias Sociales
Viña del Mar, Chile
2009 - Sin Información
-
Jefa de Comunicación Part Time
Egesa
Viña del Mar, Chile
2002 - 2012
MIRADAS LATINOAMERICANAS SOBRE MULTIMODALIDAD. TRAYECTORIAS, ANÁLISIS Y METODOLOGÍAS |
Multimodality Studies in International Contexts Contemporary Trends and Challenges |
Concepción de la enseñanza de la escritura multimodal y multimedial en la educación superior. |
Prácticas de resemiotización=> regularidad y transformación semiótica en el discurso de la inclusión educativa escolar |
¿Existen diferentes rutas de lectura de textos multisemióticos en profesionales de diferente procedencia disciplinar=> filosofía y economía?=> Estudio descriptivo y experimental con uso de eye tracker |
Discourse, Cognition and Linguistic Markers=> Empirical Studies on Text Processing with Eye Tracking Technology |
EL DISCURSO ACADEMICO DE LA ECONOMIA=> DESDE LA DESCRIPCION DE LOS GENEROS Y LOS SISTEMAS MULTISEMIOTICOS HASTA EL PERFIL DE COMPRENSION Y LOS CORPUS PARA APRENDIENTES |
De la Biopolítica (M. Foucault) a la Hiperpolítica (P. Sloterdijk); Alcances sobre la (re)configuración del espacio sociopolítico en el momento de la última Globalización |