Andrea Veronica Helo Herrera
Profesora Asociada
Universidad de Chile
Santiago, Chile
Interacción entre lenguaje y atención visual en niños con desarrollo tiico y niños con trastorno específico del lenguaje Desarrollo de la exploración visual de escenas visuales naturales
-
Ciencias biológicas mención Neurociencias, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2012
-
Neurociencias cognitivas, UNIVERSITE PARIS DESCARTES V. Francia, 2016
-
Fonoaudióloga, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2001
-
Profesor asistente Full Time
UNIVERSIDAD DE CHILE
Medicina
Santiago, Chile
2011 - A la fecha
-
Instructor Part Time
UNIVERSIDAD DE CHILE
Medicina
Santiago, Chile
2006 - 2011
-
Ayudante Part Time
UNIVERSIDAD DE CHILE
Medicina
Santiago, Chile
2004 - 2006
-
Profesora Asociada Full Time
UNIVERSIDAD DE CHILE
Faculta de Medicna
Santiago, Chile
2021 - A la fecha
-
Fonoaudióloga Part Time
Clinica los coihues
Santiago, Chile
2006 - 2008
Aprendizaje incidental de vocabulario durante la adolescencia: El rol de la capacidad de hacer inferencias durante la lectura |
Comprensión lectora en adultos mayores de 3ª y 4ª edad. Estudio experimental |
The role of emotion and linguistic context in the acquisition of concrete and abstract words in a second language: Behavioural and electrophysiological evidence |
Aprendizaje de palabras y control de la atención=> Una ventana al desarrollo del vocabulario en la infancia |
Instrumento informatizado para el tamizaje de Trastornos Específicos del Aprendizaje a través de la evaluación de capacidades cognitivas básicas en niños de Educación General Básica |
Investissements d’Avenir |
“Habilidades de lenguaje y atención visual en niños con trastorno específico del lenguaje (TEL)” |
USING EYE-TRACKING TO ASSESS FOVEAL AND PERIPHERAL VIEW IN DEPTH PERCEPTION AS SPATIAL-FREQUENCY DECOMPOSITION |