Sergio Andres Celis Guzman
Associate Professor
UNIVERSIDAD DE CHILE
Santiago, Chile
STEM education in higher education; Learning analytics; Curricular and organisational change
-
licenciado en ciencias de la ingeniería, mención industrial, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2002
-
Higher Education, UNIVERSITY OF MICHIGAN. Estados Unidos, 2015
-
Ingeniero Civil Industrial, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2004
-
Associate Professor Full Time
UNIVERSIDAD DE CHILE
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Santiago, Chile
2015 - A la fecha
-
Associate Professor Full Time
Universidad de Chile
Chile
2015 - A la fecha
-
Research Assistant
University of Michigan
Estados Unidos
2009 - 2014
-
Coordinador de Desarrollo Docente
Universidad de Chile
Chile
2006 - 2008
-
Investigador Asociado
Universidad de Chile
Chile
2004 - 2006
La acreditación como agente de mejora continua en los programas de postgrado en ciencia y tecnología |
De conceptos fundamentales de la física a su aplicación en ingeniería eléctrica=> Evaluando el impacto de metodologías activas en el aprendizaje de los estudiantes |
Implementación de un centro de apoyo al aprendizaje de las matemáticas y lectoescritura de los estudiantes de Plan Común de la FCFM |
INSTITUTIONAL AND SOCIAL INFLUENCES IN THE TEACHING OF MATHEMATICS IN OPEN-ACCESS INSTITUTIONS OF HIGHER EDUCATION |
Integrando learning analytics y la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios de primer año para mejorar sus procesos y resultados de aprendizaje |
La acreditación como agente de mejora continua en los programas de postgrado en ciencia y tecnología |
How Intellectual Movements among External and Internal Actors Shape the College Curriculum=> The Case of Entrepreneurship Education in Engineering |
Diseño de un Sistema de Información para el Monitoreo, Evaluación y Mejoramiento Continuo de la Docencia de Pregrado |
Academic Work=> Perceptions of tenure and intentions to leave in STEM fields |
Teaching Mathematics Well in Community Colleges |